CIRCULAR Nº 1 – 2017-2018
(Actual bandera que estrenaremos esta temporada 2017-2018)
1.- El nuevo curso de Atletismo, tiene previsto iniciarse en unas semanas. Así, adelantamos los temas básicos que trataremos en la reunión con todos-as los actores que participen. Explicar que desde, el Excmo. Cabildo Insular de la Gomera, e Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián Gomera, como viene siendo habitual, se desarrollara su participación en los Juegos Escolares que les compete. Por lo tanto, intentaremos organizar, desde la Junta Directiva del Club la actividad, como lo venimos programando cada año. Toda vez que, hay aspectos técnicos que solventar, con los responsables de dichas actividades deportivas y Juegos Escolares. Pues son las Instituciones a las que compete dicho programa. Ahora bien, nosotros como clubes y gestores de dichas actividades federadas, es nuestra obligación, dar alta como tal al club Federado a nivel Nacional, y dar inicio al curso, según la normativa vigente.
2.- La inscripción anual en el Club-Escuela, no varía el precio con relación a los pasados años, concluyendo con los: 80.- €, por atleta (en el caso de dos hermanos será de 70.- €).El derecho a: -cuota de inscripción, ficha federativa, seguro deportivo, regalo de la camisa naranja de entreno-competición,…, etc. Así mismo, dejar constancia y advertencia, que: El plazo de inscripción al club, con derecho a participar en las competiciones oficiales federadas, terminará el lunes, 30 de Octubre. Lo que le hacemos saber por razones logísticas, pues dicho pago deberá hacerse antes de día 30 de Octubre para enviar la cuota a las Federaciones Canaria y la Española. Toda vez que, el 1 de noviembre de cada año iniciamos la temporada con nueva ficha, que finalizará el 31 de Octubre del siguiente año.
Además, según los acuerdos aprobados en la pasada temporada, se va a tener que pagar 15 € (en el caso de hermanos serán 10.- €) por atleta y mes, a partir del próximo NOVIEMBRE’17 hasta el mes de JUNIO’18. Haciéndose dicho pago a partir del los 5 primeros días de cada mes, con una domiciliación o pago por ventanilla por cada atleta y mes. Toda vez que, tenemos el compromiso de las Instituciones que recibiremos las ayudas-subvenciones a partir de los meses Abril, o Mayo de 2018.
Con lo que trataremos de poder mantener con ambos apoyos económicos la participación de los atletas clasificados con sus mínimas en la mayoría de las competiciones programadas en nuestro calendario.
– Cuenta del club para el ingreso: LA CAIXA: ES10 2100 6753 2622 0028 2722 (Por favor hacer los ingresos a nombre del atleta pues así, sabremos quien paga. Ya que, a nombre de otra persona nos puede confundir)
3.- Los días de entreno previstos para esta temporada, serán los usuales: LUNES, MIÉRCOLES Y JUEVES: – de 17 a 18 horas: benjamines, alevines e infantiles; -de 18 a 19 horas: cadetes y juveniles. Lógicamente, se realizarán actividades y competiciones Insulares, Provinciales y, o Regionales; además de en otros Municipios, o islas, en días sábados ó domingos. NOTA: (se firmarán las autorizaciones para estas y cualesquiera otras actividades fuera de nuestro Municipio. Así mismo se autorizarán las fotos de los atletas en competiciones y en las fotos del club).
4.- La continuación de la actividad atlético-formativa-educativa de todas las categorías, se iniciará el día 11 de Octubre de 2017 en los horarios previstos. Atentamente.
La Junta Directiva del Club.